Yazmin Almodovar   (Yazmín)
10 Followers · 1 Following

Writer, poetry lover, first book: Poesia Breve , Una Historia de Amores Incompletos.
Joined 15 September 2017


Writer, poetry lover, first book: Poesia Breve , Una Historia de Amores Incompletos.
Joined 15 September 2017
7 FEB 2022 AT 7:24

"La vida se compone de momentos, escoge bien con quien disfrutarlos"— % &

-


7 FEB 2022 AT 7:21

El que juega con fuego sabiendo que se va a quemar, le arderá el doble..."

— % &

-


5 MAY 2021 AT 2:03

No siempre es la familia quien está contigo en tus peores momentos, muchas veces quien menos te imaginas es quien verdaderamente se preocupa y te brinda apoyo. No siempre la sangre pesa mas que el agua.

Gracias por ser parte de la familia escogida. ❤

-


9 DEC 2020 AT 8:13


Quisiera que llegara el día donde los versos fueran para mí, quisiera ser la musa que inspire alegría. Sin embargo me detengo frente a puertas clausuradas esperando que se abran algun día.

Una vez mas he llegado tarde, ya me cansan las despedidas, como le explico a este corazón que sólo sabe de partidas... y una vez mas tengo que olvidar lo que nunca pasó, el amor me olvidó otra vez.

Y mientras el tiempo pasa y me arrebata poco a poco la melancolía, esa triste certeza que esta ilusión era sólo mía. Preparo nuevamente el saquito de perder, lo amarro a mi cintura y junto a mis locuras me llevo entre los dedos mi querer.

Yazmín






-


26 NOV 2020 AT 18:01



"Y entonces ella no pudo escapar de su sonrisa... se la llevó en su bolsillo y la puso justo donde ella la podía ver, esa sonrisa que se acomodó dentro de su frágil corazón..."

-


17 OCT 2020 AT 12:01

La búsqueda

Basta ya de pretender, te duele la vida una y otra vez, buscas otra boca y otra piel tratando de entender...

Y tus ojos se cruzan con esa mirada que tiene su alma igualmente atada a tantas preguntas sin ninguna respuesta buscando el amor que se le pierde a cuestas...

Dos almas rotas que se encuentran de paso buscando calmar sus pasiones un rato, El la besa a ella buscando encontrar el amor que le acaban de robar...

La vida no siempre se entiende
cuando duele la vida se nubla la mente
El buscando respuestas besaba sus labios
Ella buscando respuestas se perdió en sus ojos...

-


14 OCT 2020 AT 0:00

Suspendida en esta oscuridad que me arropa, pienso si estoy durmiendo o me alejo de la vida. Se paraliza el cuerpo mientras se ahoga el alma en mil pensamientos que inundan mi mente, se me desbordan por los ojos porque no tengo fuerzas ni para suspirar.

Y a lo lejos veo una niña, una silueta que me quiere abrazar, le he perdido el miedo a lo incierto, ya es costumbre dentro de mis sueños alucinar. Sigo suspendida en esta calma donde mi alma se aferra a los buenos recuerdos para olvidar esta maldita soledad.

-


2 OCT 2020 AT 17:28

No te preocupes ya llegará esa persona que vea en tí todo lo que tú vales, lo que eres capaz de entregar. Ya llegará esa persona que te mire como si fueras arte, que te trate como prioridad y no como una opción pasajera, esa persona que realmente se enamore de quien eres, de tu poesía, de tus locuras, de tu risa y de tu ganas de vivir. Esa persona que no tan sólo sea quien tu escoges sino que teniendo mil opciones te observe bien y diga "Eres tú"

-


27 OCT 2019 AT 17:45

"Hay decepciones que son necesarias para abrir tus ojos y cerrar tu corazón. La vida es un juego y cuando sabes perder terminas ganando"

-


8 SEP 2019 AT 16:48


"De la vida aprendí que no me hace ciega lo que no puedo ver, me hace ciega lo que no quiero ver..."

-


Fetching Yazmin Almodovar Quotes