Mannu Rivas   (M.R)
8 Followers · 1 Following

read more
Joined 2 November 2017


read more
Joined 2 November 2017
31 DEC 2020 AT 23:10

"No hay que quedarnos con las ganas de decir algo por si acaso el próximo año decide jodernos los planes".

-


25 AUG 2020 AT 6:46

"El tiempo muchas veces lo cura todo... Y muchas más lo complica también, todo es cambiante que no pasa en vano que te agudizan y maximizan todo lo que llevas por dentro"

-


26 MAY 2019 AT 20:18

Un camino sin heridas no demuestra perfección...
los miedos a arriesgarse son tu debilidad...
disfrutar del bonito presente que pasa por delante...
estas simplemente esperando amar...

-


10 MAY 2019 AT 9:40

El silencio, es la melodía perfecta para interpretar sentimientos, inicios o finales... Por que cuando lo sentimos, todo se detiene y encontramos las respuestas a esas preguntas no echas.

-


12 MAR 2019 AT 10:10

“Cuando amas a Dios, entiendes que hay diferencias que quedan nulas... y pasos de Fe, que se transforman en amor”

-


29 DEC 2018 AT 6:11

Observas la lejanía del ocaso, donde el sol y el horizonte parecen juntarse en un punto donde la vista no llega.

-


20 DEC 2018 AT 6:53

La vida, es lo que es... si te esperabas una frase interesante, te cuento que lo interesante fue lo que escribimos ayer...

-


2 JUL 2018 AT 5:57

"Contigo la vida es una constante sensación de querer quedarse a vivir en momentos exactos porque hay sonrisas que no quieres que se te vayan de la cara y da gusto cuando algo bueno le pasa a alguien como tú".

-


28 JUN 2018 AT 23:21

El amar requiere, dedicación, tolerancia a la frustración, tomar decisiones, arriesgarse, exponerse, y mucha, mucha paciencia para ver los resultados, por que el amar es construir no obtener.

-


27 JUN 2018 AT 19:33

“Algo que he aprendido como persona es que uno no puede avanzar solo. Siempre debes pedir ayuda y, por supuesto, también ponerte a disposición de quien te necesite”.

-


Fetching Mannu Rivas Quotes